
La combinación de los sistemas Power de IBM junto con bases de datos DB2 e IBM Storage supera, según la empresa, a sus competidores en rendimiento, energía y costes. IBM ha logrado un rendimiento 2.5 veces superior que el mejor resultado de HP, un 69% más de rendimiento por núcleo y es 2,1 veces mejor en cuanto a relación precio rendimiento, aseguran desde la multinacional.
Además, el nuevo sistema consigue un 35% más de rendimiento que el mejor resultado de Oracle, es 2,7 veces más eficiente por núcleo y tiene un 41% mejor relación precio rendimiento.
Por otro lado, los cálculos realizados por IBM sobre esta configuración muestran que se requiere un 35% menos de energía por transacción comparado con los datos de energía utilizados por la configuración de Oracle.
El sistema de medición (benchmark) TPC-C ha sido realizado con un cluster de tres servidores IBM Power 780 con ocho procesadores cada uno y 64 núcleos. Todos los detalles sobre los resultados de las pruebas pueden ser consultadas en www.tpc.org.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario