
Según nuevos rumores, el evento de lanzamiento del iPhone 5 no se realizará a la manera habitual, a través de una presentación en el Moscone Center o el Yerba Buena Center de San Francisco, dos recintos a los que Apple suele acudir para congregar a la prensa especializada. Nada más lejos de la realidad. Apple pretende quedarse en casa, en la sede que la empresa tiene ubicada en la misma California, pero en el condado de Santa Clara. Al parecer, el motivo por el que Apple habría decidido quedarse en su sede sería simple y conciso. Ambos recintos se encuentran ocupados, de manera que la gente de Apple no podría montar su evento como tradicionalmente lo hace.
Ese no será un impedimento para que la compañía pueda dar a conocer sus novedades anuales. Una de las mayores incógnitas a resolver tiene que ver directamente con el lanzamiento del esperado iPhone 5 y con la posibilidad de que aparezca un segundo terminal llamado iPhone 4S. Este segundo superaría las características del iPhone 4 original, pero según los rumores sería un poco más económico. Todo se verá. De momento, nos queda emplazar a los fanáticos de Apple para el próximo 4 de octubre, la fecha con más probabilidades de que se produzca la presentación oficial. Se espera que Tim Cook sea el responsable de llevar a cabo la presentación, aunque no se descarta la participación de Steve Jobs, muy a pesar de que ya no forme parte de la dirección de la compañía.
Sigueme en

1 comentario:
Mi nombre es Tatiana Dias y trabajo para una empresa de Comunicación y Marketing, en España. Quiero preguntarle si le gustaría colaborar con una campaña de educacion. Pagamos el post y en ingreso es en su cuenta PayPal.
Si le interesa la propuesta, me escriba: tatiana.segala@gmail.com
Publicar un comentario