
"A medida que el precio se reduce, los mercados emergentes se convierten en una gran oportunidad, más gente va a entrar en el mercado de teléfonos inteligentes", ha dicho el presidente de la división de teléfonos de Microsoft, Andrew Lees, en una entrevista concedida a Reuters en Hong Kong.
El sector de los smartphones está dominado por los teléfonos de Apple y Android, que en conjunto representan aproximadamente la mitad del mercado, por lo que Microsoft ha reaccionado tarde a la hora de incorporarse a este mercado, según los analistas.
Pero algunos aseguraron que Microsoft todavía tiene tiempo para ponerse al día, especialmente teniendo en cuenta la incertidumbre entre los fabricantes de teléfonos móviles tras la compra de Motorola Mobility por parte de Google. Con esta adquisición se desataron los temores de que Google podría algún día producir sus propios teléfonos.
El sector está muy pendiente de la evolución de Microsoft y sobre todo de los teléfonos que se espera que presente con Nokia. Precisamente el 26 y 27 de octubre Nokia realizará su evento Nokia World, donde se espera que la compañía muestre sus primeros terminales con Windows Phone.
Sigueme en

1 comentario:
cada vez la tecnologia avanza más rapido, ahora los celulares parecen unos computadores.
Publicar un comentario