lunes, 15 de septiembre de 2008

Yappr: Aprende inglés en internet con vídeos

Para todos los estudiantes y/o personas que aun su nivel de ingles no es el adecuado, llego la hora de Aprender Ingles viendo Videos!!!!

yappr.com, un sitio de internet para aprender y practicar inglés de una forma divertida. El sitio fue creado y lanzado recientemente con el interés de ayudar a otros en el aprendizaje del inglés haciendo más fácil la comprensión por medio de la interactividad que ofrece los videos.

Yappr.com contiene cortos y entretenidos vídeos en inglés con muchas herramientas que hacen fácil y divertido su uso como contenido para el aprendizaje del idioma.
Cada vídeo tiene subtítulos en inglés y en español, la capacidad para repetir cada frase con facilidad, y además tiene una segunda grabación con el audio grabado lentamente y muy bien pronunciado para facilitar su comprensión.

Estas herramientas hacen el contenido entendible y de gran ayuda para estudiantes de nivel intermedio y aun principiantes. Cada día se suben nuevos vídeos, incluyendo vídeos de música contemporánea, eventos actuales, moda, dibujos animados, anuncios de televisión y mucho más.

Animate ahora a Aprender Ingles de manera facil y divertida: http://es.yappr.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

y pretenden que con estos videos se aprenda ingles.....que bajo se a caido