miércoles, 31 de diciembre de 2008

Happy New Year 2009


HAPPY NEW YEAR 2009

Gracias a todas las personas que a traves de estos 6 meses han apoyado incondicionalmente el blog estudiantil ITM-Telecomunicaciones del Instituto Tecnologico Metropolitano de Medellin (ITM).

Son mas de 220 posts realizados durante estos primeros 6 meses de vida en constante aprendizaje, una iniciativa del estudiante Douglas Urrea Ocampo para explotar las opciones informaticas que nos ofrece la red trayendo a todos ustedes servicios de información, comunicación, colaboración y recursos didácticos que las Tecnologias de Informacion y Comunicacion nos pone al alcanza del mundo justo a un solo click.

Gracias a los estudiantes y profesores que con sus multiples correos nos brinda ese espiritu de apoyo para continuar esta experiencia que impulsa de manera adecuada la Cultura Digital dentro de la institucion educativa ITM.
Gracias tambien a los que nos recomiendan y a los lectores del RSS porque sin sus referencias esto no estaria al alcance de todos.
Un infinito agradecimiento tambien a mi institucion ITM, que ha puesto en mi toda su confianza para seguir este proyecto educativo que acerque mas a toda una comunidad a explorar una Cultura Digital sin prejuicios y etiquetas.

No es una web, es un concepto: Explorando el poder de las Web 2.0

Feliz Año 2009 :)

No hay comentarios.: