lunes, 29 de diciembre de 2008

Laboratorios Virtuales de Microsoft TechNet

¿Cuantas veces ha deseado probar el software mas novedoso de Microsoft en un entorno separado del de su negocio y específico para el software analizado?.
¿No sería una gran idea poder probar las nuevas Tecnologías de Servidor de forma inmediata, sin necesidad de formatear discos duros o dedicar una o mas máquinas a estas pruebas?. Ahora, con Microsoft Technet y los Laboratorios Virtuales, usted puede hacerlo.

Los Laboratorios Virtuales de TechNet son programas de adiestramiento y pruebas, en los que usted dispondrá de un entorno virtual que simule un sistema real en el que las distintas herramientas de servidor se encuentran operativas y listas para que usted efectúe aquellas pruebas que considere mas oportunas.

Todos los Virtual Lab se ofrecen en inglés y abarcan un amplio espectro que recorre las distintas novedades en tecnologías de Servidor, la Seguridad y lo referente a los nuevos sistemas operativos lanzados por Microsoft. A medida que se lanzen nuevos laboratorios, Microsoft TechNet los irá recogiendo en esta página para su utilización.

No es necesario ninguna configuración o instalación compleja para experimentar los Virtal Labs de TechNet. Pruebe los nuevos servicios Web, el gerenciamiento de recursos y herramientas de seguridad, hoy mismo y sin ninguna obligación de compra o costo.

Observación: Los TechNet Virtual Labs, luego del login se encuentran enteramente en inglés, por lo tanto es recomendable poseer un conocimiento medio de inglés técnico, para un buen aprovechamiento.

Paso 1: Complete el formulario de inscripción haciendo clíc aquí.
Paso 2:
Recibirás un e-mail con tu información para poder efectuar el login.
Paso 3:
Acceda a la página TechNet Virtual Lab Logon y entre con sus datos.
Paso 4:
Después de completar los módulos, no olvides de completar la encuesta.

El poder probar una determinada solución empresarial o corporativa de Microsoft (que es el principal proveedor de este tipo de software) sin la necesidad de instalarla o de tener el hardware necesario para probarlo; es en realidad una excelente oportunidad en la gestión de la TI de la empresa. Lamentablemente de momento los laboratorios virtuales solo están disponibles en ingles, sin embargo, para cualquier estudiante con un ingles tecnico es mas que suficiente.

Recomendamos mucho usar este recurso gratuito, si es que se está pensando en conocer alguna solución de Microsoft , o si en un futuro vas a trabajar con estas aplicaciones.

Mas Información | TechNet Virtual Labs

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios.: