sábado, 27 de diciembre de 2008

Proyecto Vamox: Guia Para Principiantes

El proyecto VAMOX, son un grupo de estudiantes universitarios de La Plata (Arg) que apuntan hacia un proyecto de interfaces graficas con el objetivo de intentar hacer todo lo posible con el software nativo de GNU-Linux.

Este grupo de estudiantes, han realizado varios proyectos, entre los cuales se destaca un Theme para GNOME Linux y algunos tutoriales rapidos y faciles para el diseño de interfaces graficas como Blender 3D, Inkscape, Gimp, Scribus, entre otras. Algo realmente destacable para los que aun se inician en el mundo del software libre.

Gracias al Proyecto Vamox han diseñado una guia para principiantes: Estas imágenes sirven para dar un pantallazo general y un ayuda memoria para los que empiezan a utilizar los programas. Consideramos que la mayoria de la gente no lee manuales muy largos, por lo general los descargan y lo consultan ocasionalmente. Nuestra idea es que puedan empezar a trabajar a partir de estos pasos, y luego puedan comenzar con tutoriales, nosotros vamos a postear algunos, y además hay tutoriales en los links en la barra de la izquierda.

Inkscape
imagebam
Gimp
imagebam
Blender 3D
imagebam
Scribus
imagebam
Vamox Para GNOME
imagebam


Via: http://www.vivalinux.com.ar

No hay comentarios.: