lunes, 23 de febrero de 2009

D-Link Green

D-Link empresa lider en fabricación de componentes para networking ha anunciado una nueva generación de switches con tecnología “verde”, ayudando de esta manera al medio ambiente.

El creciente énfasis en la energía eficiente en ITs ha dado lugar a la necesidad de cambiar el modo en que trabajan switches Ethernet y adaptadores, para reducir el consumo de electricidad requerido para el funcionamiento de una red corporativa.

El primer dispositivo de estas características es el switch de sobremesa DGS-1005D, estos switches son capaces de reducir el consumo de electricidad sin sacrificar el funcionamiento operacional o la funcionalidad y, al mismo tiempo, disminuir gastos de energía, proporcionando ventajas tanto al ecosistema como a usuarios de hogares.

En un principio, D-Link se enfocará en tres áreas claves en su esfuerzo ecológico: chipset con ahorro de energía, detección de longitud de cable con ahorro de energía, y la extensión de la iniciativa Green Ethernet a la gama completa de switches.










La tecnología D-Link Green hace posible el ahorro de consumo con prestaciones específicas, tales como la detección automática de los puertos que se encuentran inactivos y el ajuste de la potencia, logrando que los usuarios que no necesitan conexión permanente puedan beneficiarse de estas reducciones en el consumo. Esta tecnología también es capaz de variar la potencia en función de la longitud de los cablee. Incluso cuando un ordenador está apagado, los switches se ponen en modo “standby” para reducir así el consumo.

Mas info: http://www.dlinkla.com

Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de Bitacoras:
Etiquetas de Blogalaxia:

No hay comentarios.: