martes, 17 de febrero de 2009

Tarjetas Kingston MICROSDHC de 16GB


Kingston Digital ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta de memoria microSDHC de 16GB para su uso en teléfonos móviles. El nuevo producto de la compañía ofrece una gran variedad de opciones de almacenamiento para los usuarios de teléfonos móviles y de otros dispositivos digitales.

Las nuevas tarjetas microSDHC de 16 GB, que se suman a la gama de tarjetas microSDHC que ya cuenta con modelos de 4 y 8GB de capacidad, pueden almacenar más de 3.000 canciones en formato digital, más de 9.000 imágenes realizadas por un móvil con cámara de 5MP y hasta 16 horas de vídeo, permitiendo guardar, mover y ejecutar contenidos digitales de forma sencilla.

Las tarjetas de vídeo SDHC de Kingston son ideales para cámaras de alta definición ya que permiten la captura de imágenes con una resolución de 1080i. Además, pueden grabar vídeo en calidad estándar y utilizarse con cámaras analógicas que tienen capacidades para la realización de vídeo o incluso con reproductores MP3.

Las tarjetas de vídeo SDHC están disponibles en versión Clase 4, lo que garantiza un mínimo de transferencia de datos de 4MB/seg, una velocidad eficiente para la transferencia de archivos a un PC. Asimismo, cuenta con la garantía de por vida que ofrece Kingston.

El formato de la tarjeta microSDHC es idéntico en tamaño al de la tarjeta microSDHC original por lo que el modelo de Kingston es compatible con los dispositivos microSDHC aunque no con los dispositivos o lectores microSD estándares.

Mas info: http://www.kingston.com/flash/

No hay comentarios.: