jueves, 14 de mayo de 2009

Aplicaciones para Android

Aplicaciones para el Android hay un montón, sobretodo Gratis, muchos de los usuarios al tener su primer movil Android no sabe que aplicaciones agregarle a su terminal, asi que aqui esta la lista de las 10 aplicaciones Android mas utilizadas. Sin embargo, hay miles de mas en el Android Market.

Todas estas aplicaciones para el Android son gratuitas, espero que sean de gran utilidad.

1. Shazam: Existe tanto para Android como para iphone o blackberry (ver). Si has estado alguna vez oyendo una canción y no sabes quien la canta, con esta aplicación podrás conocer el artista. La aplicación identifica un trocito de la canción y busca en su base de datos el título y autor, además, una vez la encuentre podrás ver videos musicales del autor o bajarte el mp3 (previo pago). Es sin duda una de las mejores aplicaciones que hay para los melomanos.

2. Shopsavvy: Si eres de los que te gusta comparar precios antes de comprar, esta aplicación te podrá ir bien. Es una aplicación que cuenta con un lector de código de barras, así que cuando vuelvas a ver un producto que te guste, pásale el lector y te dirá a que precio puedes encontrarlo en otros lugares para comparar el precio. La comparación la hace en internet y tiendas cercanas de tu posición, en Colombia aun no da resultados.

3. Wikitude Se trata de una guía de viajes. A través de la cámara de fotos te va superponiendo los lugares de interés que puedes ver cerca y te ofrece explicación sobre los mismos.

4. Qype radar: No se trata de una aplicación android espectacular, pero si sumamente útil. Utiliza tu posicionamiento via GPS para decirte que tienes alrededor tuyo (Bares, Cines, Almacenes, etc). Sería similar al aroundme del iPhone.

5. AndNav: Es un GPS para Android, con muchas mas opciones que lo habitual.

6. Ringdroid: Te permite editar y crear nuevos mp3 para utilizarlos como tonos de llamada, sonidos o alarmas.

7. Fbook: Aplicación para facebook mediante la cual podrás hacer muchas de las cosas que haces con el facebook online, cambiar status, subir fotos, etc.

8. Twidroid: La mejor aplicación twitter para android que existe.

9. Chess: Uno de los Juegos para el Android mas interesante, el Ajedrez Clásico para terminales Android.

10. Pacman: El original juego de Pacman diseñado por Namco. Aplicación totalmente Gratuita, a pesar de que para el iPhone es de pago.. las maravillas del OpenSource ;)

Dentro de Android Market puedes encontrar un gran número de aplicaciones disponibles (gratuitas y de pago), pero estas 10 son las mas interesantes personalmente.

No hay comentarios.: