domingo, 7 de junio de 2009

Google Picasa mas Rapido

El servicio de hospedaje de fotografías on-line Google Picasa, que entra en competencia directa con Flickr, ha anunciado notables mejoras en su sistema. Entre ellas está más velocidad de carga superior y la posibilidad de ver las fotos en el modo de pantalla completa.

De esta manera Google potencializa su sitio web permitiendo un uso más intuitivo y rápido para gestionar y visualizar fotografías on-line, incluso en modo pantalla completa con una respuesta inmediata sin aviso de carga.

Google Picasa ha crecido como aplicación de gestión de imágenes que además cuenta con un servicio on-line asociado para que la gente pueda compartir y administrar sus fotografías de una forma sencilla, la cual tambien esta integrada a Blogger como gestión principal de imagenes. Ahora junto a la nueva guia de flechas de dirección pasamos las fotografías con una velocidad increible mejorando significativamente el rendimiento.

El servicio de imágenes de Google admite capturas de hasta 1.600 píxeles de ancho y el cambio entre fotografías dentro de un álbum es casi instantáneo incluso en modo de pantalla completa. Los ingenieros han estado trabajando de manera significativa en ell código para permitir una mayor calidad y a la vez dotar de mayor velocidad de respuesta al servicio web permitiendo mejorar el sistema de visualización a pantalla completa.

El reciente anuncio de Google en su blog oficial de Picasa, incluira mejoras en el servicio, que competen a la velocidad, calidad y funcionalidad de Picasa Web Albums.

Mas info: http://googlephotos.blogspot.com

No hay comentarios.: