miércoles, 30 de septiembre de 2009

Becas Banco Santader PAES 2009: Segunda convocatoria

El Programa Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES) Colombia del Banco Santander, invita a las diferentes universidades a postular a sus mejores estudiantes para la segunda convocatoria de becas de Movilidad Colombia 2009

El Banco Santander, a través de este Programa, tiene como prioridad favorecer la movilidad de estudiantes de pregrado y posgrado en el espacio iberoamericano. Cada beca apoya los gastos de manutención y los generados por el desplazamiento en los que incurre cada estudiante, tiquetes aéreos y alojamiento.

El Programa PAES, en la primera convocatoria recibió 208 postulaciones provenientes de 65 universidades participantes, 152 para movilidad internacional y 56 aplicaciones para movilidad nacional. Como resultado de esta convocatoria, el Banco Santander entregó un total de 45 becas por valor que supera los $100.000 dólares, distribuidos en 35 becas de movilidad nacional y 10 de movilidad internacional.

BECAS DE MOVILIDAD PARA COLOMBIA

Entregar 46 Becas de movilidad de Pregrado a estudiantes de Universidades Colombianas, para realizar intercambio de estudios destinados a la formación o especialización por un semestre académico en universidades colombianas.

Modelo

• El valor de cada Beca será en pesos colombianos equivalentes a USD$2.000.
• El destino de la Beca es apoyar los costos de estudio, gastos de pasaje aéreo, seguros y estadía.
• Los destinatarios de las becas serán alumnos de pregrado que estén en los últimos 2 años de carrera y de excelencia académica.

Mas información para conocer los REQUISITOS DE POSTULACION en Universia.net.co

No hay comentarios.: