miércoles, 30 de septiembre de 2009

El poder de Facebook Connect

Parece ser que Facebook esta trabajando cada vez más en la simplificación de las conexiones sociales al día de hoy, en un esfuerzo por aumentar la presencia de su red social llevandolo mucho más allá de las fronteras de su sitio.

Facebook Connect es esa herramienta que ofrece opciones esenciales para conectar tu sitio con los usuarios de Facebook.com, incluyendo la identidad de un gran sistema de registro y el acceso inmediato a 300 millones de usuarios activos globales.
Actualmente Facebook ha presentado Facebook Connect Wizard una opción mas que permitira a todos los usuarios y con diferentes recursos la capacidad de construir de manera eficiente una conexion con el público mucho mas sencilla, al tiempo que ofrece una experiencia de usuario atractiva.

Facebook Connect Wizard permite en solo tres pasos integrar tu sitio con todos los dispositivos esenciales de navegación para un usuario, ya sea un telefono móvil, la computadora, o incluso una consola de video. Un proceso que llevara sin duda a una mejor integración del usuario con tu página web, permitiendo dejar comentarios o participar de un video juego en linea o muchas mas opciones que te puedas imaginar.

Sin duda, un proceso de registro más fácil para el usuario, puede obtener una mejor comodidad para tus visitantes, logrando optimizar tu sitio web con todos los servicios que puede ofrecer una experiencia social como lo es Facebook.com

Mas info: http://developers.facebook.com

No hay comentarios.: