miércoles, 23 de junio de 2010

Firefox 3.6.4 disponible para descarga

Tras unos días de demora, finalmente Mozilla anunció el lanzamiento de Firefox 3.6.4, la última versión de su navegador insignia, que cuenta con una gran cantidad de actualizaciones y se han solucionado decenas de bugs, por lo que es más estable, pero el principal motivo para actualizar es una gran adición, una protección contra plugins de teceros que evitará que el navegador se cuelgue o tenga graves problemas al estar utilizando el plugin de Flash.

Claro que no es sólo Flash, algunos de los otros plugins más utilizados son los de Quicktime y Silverlight, pero en mi experiencia ninguno causa tantos problemas como el bendito plugin de Flash. 

Hasta ahora, al tener un problema, el plugin se llevaba consigo al navegador, pero ahora, gracias a la protección podremos seguir navegando, en tanto las porciones de los sitios que utilicen la tecnología causante del problema serán deshabilitadas temporalmente.

La versión ya se encuentra disponible tanto para Linux como para Windows y Mac, pero esta nueva característica sólo está disponible para Windows y Linux, los usuarios de Mac deberán esperar a la versión 4 de Firefox, en la que esperan poder implementarlo. 

La demora se debería a que incorporar la protección en este momento implicaría importantes modificaciones en la infraestructura de la aplicación, motivo por el que decidieron posponerla hasta la próxima versión.


Vía: Bitelia.com

No hay comentarios.: