lunes, 20 de septiembre de 2010

Adobe Air llegara al Android

Adobe acaba de anunciar la disponibilidad de Adobe Air para Android, estará disponible a partir del próximo día 8 de Octubre en el Android Market. Desde el pasado mes de Junio estaba disponible el SDK de Adobe para esta tecnología y desde este momento se alienta a los desarrolladores a que terminen y depuren sus aplicaciones que se ejecuten bajo Adobe Air para que el día de su lanzamiento todo esté perfecto.

Con esta tecnología se podrán crear aplicaciones web que funcionarán como si de aplicaciones nativas se tratase además empleando lenguajes de programación típicos de desarrollo web como Html, Ajax o Flash. Por si esto fuera poco las aplicaciones son multiplataforma por lo que bastantes aplicaciones de las ya existentes podrán funcionar sin problemas en los terminales Android que sean compatibles con Adobe Air.

Con esta tecnología llegarán también multitud de juegos ya disponibles para otras plataformas y se podrá reutilizar código ya existente por lo que una vez disponible el contenido disponible para Adobe Air crecerá rápidamente.

Fuente: http://www.androidsis.com

No hay comentarios.: