martes, 21 de septiembre de 2010

Autodesk Ofrece a los estudiantes licencias gratuitas de software por tres años

La temporada de regreso al colegio inicia con licencias ampliadas de software estudiantil, permitiendo que el software de diseño profesional sea incluso más accesible y contribuyendo para que los estudiantes se preparen para sus carreras.

En un esfuerzo por fortalecer las disciplinas relacionadas con el diseño y la ingeniería y por obtener mejores experiencias educativas para los estudiantes, Autodesk, Inc. (NASDAQ: ADSK), líder en software de diseño, ingeniería, y entretenimiento 3D, está ampliando los términos de las licencias para todas las versiones gratuitas del software estudiantil relacionadas con la Comunidad Educativa en línea de 13 a 36 meses. Esta extensión en el término de licencia aplica a más de 25 productos disponibles para descargas gratuitas en la Comunidad Educativa de Autodesk.

La extensión en el término de licencia hace parte del esfuerzo continuo de Autodesk por respaldar a los estudiantes en el ejercicio de las carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) , incluyendo arquitectura y manufactura. Hoy en día los estudiantes se enfrentan con un mercado laboral desafiante, y el propósito de Autodesk es garantizar que la siguiente generación de diseñadores, ingenieros y artistas digitales tengan acceso al mismo software que utilizan los profesionales diariamente.

Desde su lanzamiento en el 2006, la Comunidad Educativa de Autodesk ha crecido a más de 1.3 millones de miembros en 145 países. Autodesk continúa colaborando con los docentes y las instituciones educativas para proporcionar currículo, herramientas y recursos con el fin de preparar mejor a los estudiantes para las carreras en arquitectura, ingeniería, y artes digitales. Esta perspectiva única contribuye a conducir el cambio en los campos de la educación en ingeniería y diseño, fomentando el compromiso en los estudiantes y creando una mejor experiencia de aprendizaje en el salón de clases.

Iniciativas de la división de Educación de Autodesk

Autodesk respalda a los estudiantes y a los educadores al brindar software de diseño, programas innovadores y otros recursos diseñados para inspirar a la siguiente generación de profesionales. Al apoyar a los educadores para fomentar la educación del diseño y las habilidades en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), Autodesk está contribuyendo en la preparación de los estudiantes para su futuro académico y éxito profesional. Autodesk respalda a las facultades e instituciones de educación superior en todo el mundo mediante descuentos significativos, suscripciones, programas de becas, capacitación, desarrollo de currículo y recursos a la comunidad. Para mayor información acerca de los programas y soluciones de la división de educación de Autodesk, visite autodesk.com/education.

Acerca de Autodesk

Autodesk, Inc., es el líder mundial en software de diseño, ingeniería y entretenimiento 3D. Los clientes en las industrias de manufactura, arquitectura, edificios, construcción, y medios y entretenimiento -- incluyendo los últimos 15 ganadores del Premio a la Academia por los Mejores Efectos Visuales – utilizan el software Autodesk para diseñar, visualizar y simular sus ideas. Desde la introducción de su software AutoCAD en 1982, Autodesk continúa desarrollando el más amplio portafolio de software de punta para los mercados globales. Para información adicional acerca de Autodesk, visite latinoamerica.autodesk.com.

Inscribase Gratis con el Correo de su Universidad: http://www.autodesk.com/pr-education


No hay comentarios.: