jueves, 16 de septiembre de 2010

Llega la version 18 de la Convencion Cientifica Nacional

Con el objetivo de dar a conocer a la comunidad científica nacional e internacional las actividades que en materia de investigación y desarrollo tecnológico se vienen realizando en Colombia, entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre se realizará en Plaza Mayor Medellín una nueva versión de esta convención. El evento es apoyado por la Alcaldía de Medellín y Colciencias.

Conferencias magistrales, paneles, talleres y presentación de casos exitosos se encuentran entre las diferentes actividades del programa académico. Además, buscando fomentar el intercambio comercial, la innovación, la competitividad y el espíritu empresarial entre los asistentes, se tendrá la oportunidad de visitar una muestra comercial de los sectores productivo, académico-educativo, gubernamental, científico y tecnológico.

Al evento pueden asistir empresas innovadoras, consejos regionales de ciencia y tecnología, universidades y entidades de formación, centros de desarrollo tecnológico, centros de investigación, gobernaciones, alcaldías, secretarías departamentales y municipales, cámaras de comercio, corporaciones autónomas regionales, empresarios, docentes, estudiantes y público en general.

Mas informacion: http://www.culturaemedellin.gov.co

No hay comentarios.: