martes, 28 de septiembre de 2010

Sexto Foro Internacional de Emprendimiento

La Alcaldía de Medellín invita a los emprendedores de la ciudad a que participen gratuitamente de este evento que se realizará el 19 de octubre entre las 2 y las 6 tarde en Plaza Mayor Convenciones.

Este espacio, del que en las cinco versiones anteriores han participado cerca de 19 mil personas, está dirigido a emprendedores, empresarios, estudiantes de educación superior, consultores, mentores, docentes y líderes de emprendimiento de la ciudad.

Con la realización de este espacio, que se lleva a cabo por medio del Departamento Administrativo de Planeación de Medellín, la Alcaldía busca generar procesos de aprendizaje alrededor de las experiencias de empresarios que han hecho de la cultura del emprendimiento su proyecto de vida.

Al sexto Foro Internacional de Emprendimiento podrán asistir cerca de 3.500 emprendedores, quienes podrán compartir experiencias con grandes empresarios del mundo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de octubre.

¿Cómo nace una empresa exitosa? y ¿cómo evoluciona una ciudad a partir de estrategias de emprendimiento e innovación?, son algunos de los interrogantes que se abordarán en esta versión del encuentro.

Día del evento

* Fecha: 19 de octubre de 2010
* Hora: 2:00 p.m. – 6:00 p.m.
* Lugar: Plaza Mayor Convenciones

Inscripciones hasta el 15 de octubre. ¡Entrada gratuita, cupo limitado!

Mas info: http://www.culturaemedellin.gov.co

No hay comentarios.: