jueves, 11 de noviembre de 2010

Xbox Live en Colombia ha llegado

Por fins los colombianos amantes de la XBox podrán tener suscripción local a Xbox Live gratuita o también bajo la suscripción Gold anual que cuesta 119.900 pesos colombianos.

Con esta disponibilidad de XBOx Live en Colombia se acaba esa incómoda situación de los usuarios que para ser miembros de Xbox Live se debían registrar con direcciones postales de Estados Unidos que no eran la de su residencia verdadera y Microsoft los podía incluso eliminar o declarar falsos.

Con Xbox Live y por supuesto con una buena conexión de internet se puede registrar gratuitamene para crear su perfil personal que llevará una cuenta de su Gamescore -puntuación en los juegos-, su clave de acceso, su imagen o Avatar, acceso a demostraciones de los juegos, chatear, jugar cono otros gamers de otro lugar del mundo y también al Bazar de Juegos de Xbox LIVE.

Una suscripción de 12 meses a Xbox LIVE Gold tiene un precio sugerido de $119.900. La suscripción de 3 meses cuesta $49.900 pesos. Los MSPoints costarán: 1.500 puntos = $44.900 pesos y 4.500 puntos = $134.900.

Si usted es uno de los que ya ha comprado el nuevo dispositivo Kinect para Xbox 360, a través de Xbox Live puede disfrutar de videoconferencias en la pantalla más grande de la casa utilizando Video Kinect (requiere suscripción Gold). Video Kinect es fácil e intuitivo de usar - sin necesidad de audífonos o controles. Sólo tiene que seleccionar a sus amigos y navegar por las pantallas con un gesto de la mano para hablar cara a cara con familiares y amigos de todo el mundo en la TV. Incluso puede chatear con sus amigos de Windows Live Messenger a través de su Xbox 360, sin importar que ellos se encuentren frente a su PC. Kinect se autoajusta para dar cabida en la conversación a todos los presentes en la sala de estar, lo que sin duda lo volverá más entretenido.

Sobre Xbox LIVE

Xbox LIVE es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox 360, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas, televisión, música, deportes e interacción social. Con una comunidad activa de 25 millones de personas en 35 países, Xbox LIVE te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), escuchar millones de canciones y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo.

Mas info: http://www.xbox.com/es-CO/

No hay comentarios.: