viernes, 18 de febrero de 2011

El primer teléfono 3D que no necesita lentes

LG presentó durante el Mobile World Congress un móvil inteligente que permite grabar y mirar imágenes en tres dimensiones sin la necesidad de utilizar anteojos especiales.
El último celular de la línea Optimus de LG se destaca por permitir la visualización de fotos, videos e incluso juegos en 3D sin la necesidad de utilizar anteojos especiales.

"Es el primer teléfono en el mundo que te permite hacer eso", se jactaron en el stand de LG durante el Mobile World Congress de Barcelona que hoy llega a su fin.

Según se puede ver en el video adjunto, este Smartphone cuenta con un botón especial en la cubierta superior que permite acceder al "menú 3D".

Este menú ofrece el acceso a juegos, aplicaciones y a un canal exclusivo de Youtube, que todos los días renovará su oferta de contenido en tres dimensiones.

El equipo, que opera bajo el sistema operativo Android 2.2, posee además dos cámaras de 5 megapíxeles, lo que permite realizar fotos y videos en 3D y realizar transmisiones en vivo, según se demostró durante el MWC mediante un Optimus que estuvo conectado a una pantalla que transmitía imagen en tiempo real.

Junto al Xperia Play de Sony Ericsson, Optimus 3D fue uno de los móviles que acaparó mayor atención en la exposición de móviles más grande del mundo que se realizó en La Fira, a metros de Plaza Espanya.

No hay comentarios.: