viernes, 1 de abril de 2011

Hotmail se pone a punto para Internet Explorer 9

El servicio de Hotmail, recientemente nombrado el más utilizado del mundo por un estudio desarrollado por ComScore, ha desarrollado una 'app' exclusiva para desarrollo en Internet Explorer 9 y Windows 7. De esta manera demuestra claramente su firme apuesta por seguir estando a la cabeza como el servicio más utilizado por los usuarios.

Para ello hace uso de la funcionalidad de anclar Hotmail a la barra de tareas de Windows 7 desde la que posibilita manejar el correo directamente desde la 'jump list' que ofrece la miniatura de la aplicación anclada al navegador gracias a las notificaciones instantáneas. De esta forma no es necesario tener el correo abierto en una pestaña del navegador.


Según el Jefe de programación, Dick Carrockel en el blog oficial de Hotmail: "estamos evolucionando de forma que podamos ofrecer al usuario la capacidad de interactuar con su correo electrónico. Con Internet Explorer 9, ahora podemos adaptar Hotmail y entregar experiencias como la aplicación en Windows 7".

De esta manera la aplicación desarrollada por Hotmail se une a las ya creadas por AS, Antena 3 o Facebook en acuerdo con IE9 y en impulso del nuevo sistema operativo Windows 7.

Vía: Blog Oficial de Hotmail

No hay comentarios.: