miércoles, 1 de junio de 2011

Portabilidad numerica en Colombia comienza en Julio

La Comisión de Regulación Comunicaciones -CRC- inició la campaña para difundir el proyecto de Portabilidad Numérica Móvil, presentó el logotipo de esta campaña cuyo eslogan será: Tu número para siempre. Cristhian Lizcano anunció también el nuevo logotipo de la CRC.

La facilidad de Portabilidad Numérica comenzará a operar el 29 de julio de este año con un plazo máximo de 5 días. El usuario manifiesta su intención de portar su número y esta se realizará en la ventana cambio entre las 2 de la mañana y las 6 de la mañana, a esta hora ya estará en la red del nuevo operador. Sin embargo el usuario desea por preferencia personal un plazo superior a los 5 días, lo podrá indicar y se cumplirá. Al momento de estar en la red del nuevo operador, el usuario recibirá un mensaje de texto informándole.


Comcel ratifica su compromiso con la implementación de la Portabilidad Numérica, un servicio adicional que sin duda será beneficioso para los usuarios de telefonía móvil en el país. La compañía ha participado de manera activa en las mesas de trabajo que conformaron el Ministerio TIC, la CRC y los operadores, con el fin de trabajar conjuntamente y garantizar el éxito de la Portabilidad Numérica Móvil en Colombia.

“Durante los últimos años los colombianos nos han elegido como su operador favorito y estamos seguros que gracias a la cobertura, tecnología y servicio que ofrecemos, seguiremos siendo un aliado del progreso del país y la empresa de telefonía móvil preferida de los colombianos”, afirmó Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.

La compañía está lista para poner en marcha la Portabilidad Numérica, mostrando su compromiso con los usuarios y con el país. Comcel continuará trabajando día a día para ofrecer siempre la mejor red, la mayor cobertura y las últimas innovaciones del mercado a sus usuarios.

No hay comentarios.: