miércoles, 13 de julio de 2011

Gowex y Nintendo firman un acuerdo para conectar la 3D a Internet

Gowex ha firmado un acuerdo con Nintendo que permitirá a los propietarios de la nueva consola portátil Nintendo 3DS conectarse automáticamente a Internet a través de los puntos Wi-Fi de la compañía de telecomunicaciones.

La compañía, especializada en la creación de ciudades Wi-Fi, explicó que ésta es la primera vez que una consola permitirá este tipo de conexión sin que el usuario tenga que buscar la red y conectarse, todo gracias a la función 'Spot Pass'.

La plataforma 'Spot Pass' de la multinacional especializada en videojuegos ya está operativa por lo que todos los usuarios que lo deseen pueden usar los puntos Wi-Fi de Gowex. Se trata de una muestra del interés de Nintendo porque los usuarios exploten las posibilidades online de su nueva consola.


En concreto, la nueva 3DS de Nintendo utilizará los puntos Wi-Fi de todas las redes de Gowex como soporte de conexión para su plataforma 'Spot Pass', de forma que la consola se comunicará con ellos enviándoles actualizaciones, novedades, información y contenidos 3D en su dispositivo.

La detección del punto Wi-Fi por parte de la consola es automática por lo que las actualizaciones pueden llegarle, incluso si el dispositivo está en modo de espera.

No hay comentarios.: