martes, 27 de diciembre de 2011

Lo que no debe faltar en una iPad

El dispositivo de Apple, el más popular en el mercado de las tabletas, cuenta con una vasta tienda de aplicaciones que lo diferencia de sus competidores. Sepa qué programa conviene descargar.

Para aprovechar al máximo la funcionalidad de la iPad de Apple, estas son algunas de las mejores aplicaciones que puede descargar desde la AppStore:

-SnapSeed: es una herramienta para extraer fotografías de forma directa y editarlas, más económica que el kit oficial de Apple. Su valor es de 4,99 dólares y, según el sitio The Next Web, vale cada centavo.



-Pandora: sirve para cargar música al azar o seleccionar distintas estaciones de radio. Abre un abanico de posibilidades para que los melómanos no se aburran de escuchar canciones.

-MusicTandem: como Pandora tiene ciertas restricciones por locación, esta aplicación con las mismas funciones es otra opción.

-Shazam: ideal para encontrar las canciones que se escuchan en la radio o en la televisión sin saber el nombre. Todo lo que hay que hacer es tararear el ritmo y enseguida abre la biblioteca.

-Zite: permite leer las últimas noticias de distintos medios de comunicación de todo el mundo en pocos minutos. También se puede buscar un tema en particular.

-Blogsy: aunque la mayoría no elige una iPad para escribir, los aficionados pueden agregar un teclado y publicar notas en Blogger, Wordpress y otras plataformas en pocos segundos gracias a esta aplicación.

-Verbs: reúne las cuentas de Google Talk, AIM, Facebook y MobileMe para chatear con los contactos. Cuesta US$ 4,99.

-Polkast: es una de las mejores alternativas para guardar y reproducir contenidos en la nube, de manera que se puedan descargar desde cualquier lugar sin necesidad de un pen drive.

-Flip Clock HD: convierte al iPad en un reloj para la mesa de luz. Además, incluye el pronóstico del tiempo, la temperatura y una alarma de despertador.

-Sims 3: es uno de los juegos más populares de la AppStore. Desarrollado por EA, vale US$ 0,99.

-Temple Run: bajo la advertencia de que puede tornarse adictivo, el juego consiste en un personaje que corre entre ruinas indígenas.

Sigueme en

No hay comentarios.: