viernes, 15 de agosto de 2008

Certificaciones ITM - Panasonic

Las Certificaciones ITM - Panasonic buscan formar al estudiante en las competencias teóricas y prácticas necesarias para intervenir adecuadamente los productos y servicios de la reconocida marca, en las líneas de la electrónica y las telecomunicaciones y de las tecnologías afines.

Con esta certificación, ofrecida en convenio con el Instituto Tecnológico Metropolitano, ITM de Medellín-Colombia, se busca también el logro de un excelente nivel académico que permita un mejor acercamiento de los estudiantes a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC´s, al proponer un modelo de aprendizaje basado en ambiente WEB, con módulos de estudio didácticos y con un gran énfasis en los productos específicos de Panasonic.

Las certificaciones ITM - Panasonic ya estan abiertas para toda la comunidad del ITM (Profesores, Estudiantes e Investigadores) para buscar competencias teóricas y prácticas necesarias para intervenir adecuadamente los productos y servicios de la reconocida marca, en la particular línea de los sistemas PBX y de las tecnologías afines.

El curso de certificación está dividido en 4 Niveles. Cada nivel se divide en Unidades y éstas están estructuradas en Lecciones.
Las lecciones contienen los temas específicos que serán el objeto de estudio de la certificación, y al final de cada una se realizarán actividades teóricas en algunas ocasiones, actividades prácticas en otras, o mediante la combinación de actividades prácticas o teóricas en otros casos. Algunas de las lecciones van acompañadas de documentos complementarios que el estudiante debe leer para abordar temas específicos de aprendizaje de la tecnología, y de esta manera lograr más rápidamente los objetivos que se proponen.

Le recomendamos realizar las tareas y participar de los foros que se programan al terminar cada Unidad, así como realizar las pruebas de auto-test al final de algunas lecciones.

Panasonic y el ITM le dan la bienvenidos a este curso de Certificación de Sistemas Telefónicos PBX !!!

Participemos Todos!!!!!

Mas información: http://panasonic.itm.edu.co/

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gustaria saber como ingreso al curso de panasonic muchas gracias