lunes, 25 de agosto de 2008

Libros Gratis, Ya No Hay Excusas Para No Leer!

Aunque el sueño de la biblioteca total parece cada día más cercano, la realidad demuestra que la tecnología, lejos de condenar al libro impreso a la extinción, lo potencia y deja en claro que siempre serán necesario el complemento informatico para que la difusión y la inclusión sea total para cualquier persona en el mundo.

El concepto de e-book almacena una inmensa cantidad de obras que el lector puede consultar en el momento que desee desde cualquier parte. Decenas de miles de obras literarias jamás alcanzaron al gran público lector debido a su dificil acceso o simplemente el desconocimiento, gracias al internet, esto ha sido cosa del pasado.

Diversos sitios en internet tienen a disposicion de cualquier persona ofrecer un tesoro literario que pueden descargarse en forma gratuita o simplemente imprimirse para ser leido fisicamente, una gran opción literaria con lecturas de todo tipo.... Asi que ya no hay motivos para no querer leer.

Libros gratis en español
Libros gratis en ingles

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, buenos días,

mi nombre es Natalia Recoder, y soy la responsable de CuantoLibro.com. Verá, el motivo de este email es que necesitaría que cambiara el enlace que tiene hacia www.cuantolibro.com a http://www.quedelibros.com.
No sé si se habrá dado cuenta, pero desde hace varias semanas el enlace a Cuantolibro.com no funciona. El motivo es que nos robaron este dominio, éste y dos más, así que nos vimos obligados a comprar un nuevo dominio y volver a subir el sitio web de nuevo, el dominio que escogimos fue: quedelibros.com. Es por eso que le pido que por favor, modifique el enlace antiguo por el nuevo, aunque no lo parezca es muy importante para nosotros, para que la gente sepa que todavía existimos.

Muchas gracias por su ayuda y disculpe las molestias ocasionadas,

Natalia.
http://www.quedelibros.com

Unknown dijo...

Listo Natalia, la entrada quedo modificada ;)

Anónimo dijo...

Grandes colecciones de libros, podría añadir mi blog a tus anuncios

http://freebooks4ever.blogspot.com

DescargarLibro.com dijo...

Buscador de Libros Gratis

http://www.descargarlibro.com