martes, 2 de septiembre de 2008

Primeras imagenes de Google Chrome











La guerra de los navegadores va a sufrir una revolución, y más cuando el que se mete en medio de esa guerra el Google. La compañía ya ha hecho oficial que están trabajando en un navegador web, y según TechCrunch el lanzamiento de la primera beta será hoy mismo.

A pesar de que aun no ha salido formalmente al publico en general, ya se pueden conocer algunas caracteristicas que tendra Google Chrome

1. Google Gears de serie, evidentemente la idea de Google es que puedas disfrutar de las mejoras de chrome aunque no estés conectado a Internet.
2. Pantalla inicial similar a Speed Dial de Opera, donde tendrás información de tu correo, feeds, analytics,… osea acceso a todas sus aplicaciones nada más abrir el navegador.
3. Basado en WebKit, sin lugar a dudas la mejor de las características que he visto.
Presumen de una nueva máquina virtual para ejecutar javascript que será más rápida de lo que hay actualmente, llamado V8.
4. Modo InPrivate para navegación anónima, ¿anónima para quien? ¿No quedarán datos en sus servidores?
5. Mejoras en la gestión de memoria y optimización de la velocidad del navegador mejorando lo que tenemos actualmente.
6. Evidentemente será Open Source y podremos hacer uso de su código siempre que queramos.
7. Usará un sistema de pestañas especial, según las imagenes, permitirá ponerlas arriba en lugar de abajo como actualmente.
8. Las pestañas serán tratadas como nuevas instancias del navegador evitando problemas de sessiones duplicadas en los navegadores actuales al usar el mismo motor con diferentes pestañas/ventanas.
9. Google Suggest incluido en la barra de navegación, obteniendo sugerencias de busquedas y de direcciones URL.





No hay comentarios.: