jueves, 18 de septiembre de 2008

SlideRocket, Diseñe Presentaciones Online

SlideRocket es una poderosa herramienta web 2.0 que permite diseñar presentaciones (como las de Power Point) pero a traves de Internet.

Esta aplicacion web permite crear presentaciones increibles con la gran gama de herramientas que trae para su desarrollo multimedia. Algunas de ellas son la posibilidad de agregar video, imagenes inteligentes, musica, mapas de google, animaciones flash y la posibilidad de monitorear sus presentaciones recien creadas en la web.
El programa tambien permite modulos que podrán ser compartido en foros o en chat para presentar como un proyecto, importación de powerpoint y todos los efectos que la tecnología flash está preparada para ofrecer.

SlideRocket se diferencia de otros productos al ser una herramienta que funciona totalmente en linea, lo que no necesita de tener instalado algun tipo de software para crear sus presentaciones, asi mismo SlideRocket incluye una comunidad donde los contenidos y los servicios pueden ser compartidos y valorados por otros usuarios.

Toda una herramienta gratuita para diseñar de manera novedosa y practicas cualquier presentacion, asi que aprovechemos los recursos tecnológicos, estan a un click de distancia!

Web: http://www.sliderocket.com

No hay comentarios.: