jueves, 27 de noviembre de 2008

Norton Antivirus Gaming Edition


El fabricante de antivirus Norton, propiedad de Symantec, ha lanzado una versión de antivirus con todas las garantías de un producto de seguridad para los aficionados a los juegos. La aplicación dispone de un modo de juegos que impide que el usuario sea interrumpido en su partida por mensajes del antivirus y detiene los procesos hasta que termine la sesión.

Norton Antivirus Gaming pensado en los gamers que constantemente tienen que soportar mermas en el rendimiento de sus juegos y molestos mensajes de advertencia durante mucho tiempo, finalmente se han puesto de su lado para desarrollar una versión especial de su antivirus diseñado especialmente para ellos.

Esta versión dispone de un modo de juegos que bloquea los mensajes de advertencia, de actualizaciones y otros avisos. Esta función se activa automáticamente cuando jugamos y vuelve a la normalidad cuando salgamos del juego. También es posible detener manualmente todas las tareas del antivirus que se ejecutan paralelamente al juego y reanudar cuando terminemos. De esta forma el juego se ejecutará de forma más rápida y no se interrumpirá con mensajes al mismo tiempo que se mantiene la seguridad del sistema.

Más información | http://www.symantec.com

No hay comentarios.: