lunes, 26 de enero de 2009

Acer Aspire One de 10 pulgadas

Acer ha presentado la versión con pantalla de 10 pulgadas de su Aspire One, el netbook más vendido del mundo.
Acer hoy por hoy es el tercer vendedor del mercado global de PCs, y finalmente presenta su nuevo netbook Aspire One con pantalla de 10 pulgadas, que integra Windows XP y Bluetooth incorporado.

Este nuevo miniportatil pesa 1,18 kilos, y está disponible en cuatro colores (blanco, azul, rojo y negro). Incluye una pantalla LED WSVGA retroiluminada de 10,1” con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Integrada en la parte superior de la pantalla se encuentra la cámara web Crystal Eye, optimizada para entornos de escasa iluminación.

Tambien está equipado de serie con el estándar 802.11b/g WiFi y la tecnología Acer Signal Up para facilitar el acceso a las redes inalámbricas disponibles.
Además, incorpora Bluetooth y sus especificaciones pueden incluir una selección de tecnologías WiMAX ó 3G integradas para una conectividad sin límites.

Con una bateria de iones de litio de 6 celdas, el Aspire One de 10” garantiza hasta 7 horas de autonomía de batería. Este miniportatil está equipado con un procesador Intel Atom, un chipset Mobile Intel 945GSE Express o Mobile Intel 82801GBM y puede integrar hasta 2 GB de memoria DDR. A pesar de su pequeño tamaño, incluye un disco duro interno de 160 GB de capacidad. Además, integra un lector multitarjetas compatible con la mayoría de formatos.

Esta versión integra como software a Windows XP Home Edition, Acer eRecovery Management, Acer Launch Manager, Adobe Reader, McAfee Internet Security Suite y Microsoft Office Trial 2007.

Finalmente el precio aún no se conoce, pero se espera que no sea muy superior al notebook de 8 pulgadas.

Mas info
http://wwwacer.com

Enlaces Relacionados:
  • Intel Prepara Atom mas Barato
  • Las 5 mejores tecnologías del CES 2009
  • Google propone un servicio inalámbrico más rapido


  • Etiquetas de Technorati:
    Etiquetas de Bitacoras:
    Etiquetas de Blogalaxia:

    No hay comentarios.: