miércoles, 21 de enero de 2009

Ad-Aware Free Anniversary Edition

El popular software de detección de malware Ad-Aware celebra 10 años de lucha contra los intrusos internautas, y ofrece una nueva versión con ocasión de este aniversario con la nueva y mejorada Anniversary Edition.

En esta versión el motor se ha rediseñado proporcionando una mayor flexibilidad y más exactitud en los métodos de análisis. También se ha incidido en la protección de la privacidad borrando cualquier rastro de la actividad en internet (soporta IE, Firefox y Opera). Además de estas mejoras de rendimiento, Ad-Aware Anniversary Edition también ha estrenado una nueva interfaz de la aplicación realmente atractiva y, por supuesto, un motor de detección mejorado.

Ad-Aware es un clásico de la protección anti-espía, capaz de detectar cualquier tipo de spyware, adware, troyanos y otros complementos que toman el control del navegador sin permiso o vulneran tu privacidad.
Desde la nueva pantalla principal resulta muy rápido acceder a las actualizaciones gratuitas y al análisis bajo demanda.

Entre lo que puedes encontrar en esta nueva versión esta lo siguiente:
  • Usa 74% menos de memoria que Ad-Aware 2008.
  • Solo utiliza el 18% de CPU durante los escaneos, casi un 60% menos de recursos que en la versión anterior y mucho menos que su competencia.
  • Escanea a una velocidad de 36 MB por segundo.
  • Antes de proceder a la limpieza, Ad-Aware puede establecer un punto de restauración del sistema.
  • Ad-Aware presenta protección en tiempo real mediante Ad-Watch Live!, capaz de bloquear procesos dañinos antes que se inicien.

Con un rendimiento muy mejorado, el regreso de características valiosas y un consumo mínimo de recursos, Ad-Aware sigue siendo un excelente programa anti-espía.

Pagina Oficial: http://www.lavasoft.com

No hay comentarios.: