jueves, 22 de enero de 2009

Tecnologia 3D al servicio de las Ciudades

La ciudad de Nueva York por intermedio de la oficina de Turismo ha puesto esto en marcha una aplicación tecnológica en linea para crear extensas listas de cosas para hacer basado en Tecnología 3D, una nueva herramienta que ayudara a los visitantes organizar los viajes.
New York es una de las primeras ciudades en tomar aplicaciones en linea para ofrecer alternativas a sus habitantes y/o visitantes.

Se trata de una aplicación de mapas interactivos que agregara todas las opciones culturales, deportivas, economicas, estudiantiles, restaurantes, alojamiento y entretenimiento que ayudara de manera facil e innovadora a cualquier persona con acceso a la red crear intinerarios personalizados para disfrutar la ciudad.

Como un avance a crear ciudades digitales, la oficina de Turismo de una de las ciudades mas importantes de Estados Unidos pone en marcha un mapa interactivo de la ciudad de NY, que permitira a cualquier persona navegar a los lugares y atracciones mas destacada, así como crear intinerarios personalizados que se pueden imprimir, enviar por correo electrónico o enviarse a dispositivos móviles. Otra de las opciones sera la implementación de fotos y videos embebidos de youtube sobre el mapa interactivo para mostrarle a otros usuarios sitios o lugares para visitar. Algo que sin duda mejorara la experiencia de usuario.

Basado en el reconocimiento de objetos, se ha programado la API de Google Maps para buscar una interactividad especial con una interfaz limpia, personalizable y facil de utilizar por cualquier persona.

Se espera que la pagina que tomo un desarrollo de 1 año, este disponible en un mes.

Mas info: http://nycgo.com

No hay comentarios.: