viernes, 16 de enero de 2009

Google Apps para empresas ahora es más fácil que nunca... en América Latina y en todo el mundo

Google cree siempre en que las personas prefieren que su tecnología sea fácil de utilizar y que haga su vida más simple. Y las personas no cambian y optan por tecnología anticuada (compleja y difícil de manejar) sólo porque estén en el trabajo.

Ya sea para hablar en tiempo real con un colega en otra oficina por medio de Google vídeo chat o revisando datos financieros con una planilla de cálculo de Google Docs, se ha diseñado Google Apps para ayudar a las empresar ser eficiente y eficaz a un bajo costo para el negocio.

Google anunció en su Blog Oficial para America Latina un programa formal que hace más facil que empresas obtengan Google Apps en cualquier parte del mundo. Google Apps ofrece una plataforma segura y escalable para comunicarse, compartir y colaborar con colegas, clientes y socios.

El conjunto de herramientas incluye la propia versión personalizada de Gmail (25 GB por usuario), Google Talk (mensajería instantánea), Google Docs (procesador de textos), hojas de cálculo, presentaciones, y una amplia variedad de funcionalidades con videos en línea, antispam, antivirus, API y, sobre todo, una garantía de funcionamiento del 99,9%.

Video sobre el Programa Google Apps!


Mas info: http://googleamericalatinablog.blogspot.com

No hay comentarios.: