lunes, 16 de febrero de 2009

Nokia presenta su nuevo E75 y el AppStore

La finlandesa de telecomunicaciones Nokia ha presentado la nueva serie de telefonos móviles E75.

Nokia ha llegado al Mobile World Congress con muchas noticias. Su vicepresidente, Niklas Savander, ha sido uno de los más destacados durante el primer dia presentando sus nuevos dispositivos.

Las nuevas caracteristicas del Nokia E75, presenta un teclado QWERTY pensado para conectarse a Internet, también una pantalla de 2,4 pulgadas (240x320 screen), destacada por su reducido tamaño. Incorpora navegador GPS, Conectividad 3G, 4GB de espacio en disco, sistema operativo Symbian, cámara de 3.2 megapíxeles y será comercializado a partir de marzo.

El Nokia E75 ofrece una interfaz de usuario de correo electrónico mejorada y un conjunto de herramientas que incluye compatibilidad total con carpetas y HTML, vistas ampliables y la posibilidad de clasificar los correos electrónicos por fecha, remitente o tamaño. Además de la experiencia mejorada del correo electrónico, los móviles ofrecen acceso en tiempo real a la agenda, contactos y tareas, además de la posibilidad de descargar y editar archivos adjuntos en Word, Excel, PowerPoint o PDF.

Junto a él, Nokia también ha mostrado el E55, uno de los terminales más finos que podrán encontrarse en breve en el mercado, ya que sólo posee 9,9 milímetros de grosor. Ofrecerá al usuario una completa experiencia online, con conectividad Wi-Fi y algunas aplicaciones novedosas como Nokia Messaging la nueva solucion de correo electrónico de la compañía, combinado con las soluciones de correo electrónico corporativa, indicando su disposición a competir frontalmente con los Blackberry.

El vicepresidente de Nokia, también ha aprovechado su presencia en el Mobile World Congress de Barcelona para anunciar que la Ovi Store será una realidad el próximo mes de mayo en nueve países, entre ellos España. Su modelo de negocio será similar a la App Store de Apple y la compañía ha anunciado que destinará el 70% de los ingresos que genere al desarrollo de nuevas aplicaciones.



Mas info: http://www.nokia.com

Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de Bitacoras:
Etiquetas de Blogalaxia:

No hay comentarios.: