lunes, 16 de febrero de 2009

Steve Ballmer presenta Windows Mobile 6.5

El presidente de Microsoft Steve Ballmer ha presentado el nuevo sistema operativo para móviles: Windows Mobile 6.5
El nuevo software de Microsoft representa una nueva oportunidad para la compañia de competir en el mercado de la telefonia, en donde ultimamente cada día hay mas accesorios y el público tiene mas posibilidades.

Entre las novedades más importantes del nuevo sistema operativo se encuentra "My marketplace", una tienda online en la que los usuarios podrán descargarse aplicaciones desarrolladas para Windows Mobile y personalizarlo según sus intereses y necesidades. Tambien otra especial caracteristica llamada "My Phone", que integrara un nuevo servicio que permitirá a los usuarios guardar sus contactos, calendario, agenda... de forma segura y recuperarlo en cualquier instante que lo necesiten y desde cualquier dispositivo.

El presidente de Microsoft ha aclarado que Windows no fabricará terminales, sino que se trata de una nueva estrategia que incluye a todos los teléfonos englobados dentro del "ecosistema de Windows" y que funcionan con el software de Microsoft.

Ballmer tambien ha destacado los nuevos acuerdos con más de una docena de fabricantes que lanzarán en los próximos meses sus terminales con Windows Mobile 6.5, destacando especialmente a HTC y LG, cuyos respectivos presidentes han respaldado esta nueva alianza estratégica.






Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de Bitacoras:
Etiquetas de Blogalaxia:

No hay comentarios.: