Parece que después del escándalo producido por las declaraciones del padre de la red social más extendida del mundo, las cuales según los organismos más importantes de protección de datos, atentaban contra los derechos intelectuales de los contenidos privados que insertaban los usuarios, Facebook intenta a toda marcha recuperar la confianza de sus usuarios.
Uno de los principales cambios será eliminar el límite de 5.000 seguidores que tienen las páginas denominadas “perfiles públicos”, utilizadas por empresas y personajes públicos. De esta forma, se podrá compartir todo tipo de contenido sin límite de destinatarios.
Otra de las novedades será la actualización instantánea de noticias en la página personal de cada usuario. Actualmente, éstas se renuevan aproximadamente cada diez minutos, y desde ahora las novedades aparecerán en tiempo real.
Otro cambio se introducirá en el campo de “Status”, que actualmente sólo admite texto. Desde ahora cambiará el nombre a “¿Qué pasa por tu cabeza?”, y se podrá introducir una imagen, un vídeo o cualquier frase.
Mas info: http://www.facebook.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario