Ahora gracias a unos increibles videos se conocen algunos otros detalles muy interesantes que muestran un poco más sus posibilidades.
Este nuevo desarrollo llamado Microsoft Surface tiene una pantalla de 30 pulgadas en diagonal, una interfaz multi-táctil y multi-usuario y también posee "reconocimiento de objetos", es decir se puede colocar un aparato sobre la superficie y este será identificado.
Inicialmente está pensada para ser usada con aplicaciones comerciales (tiendas, bancos, hoteles) debido, principalmente, a su costo: 13 mil euros.
Gracias a una interfaz de usuario horizontal de gran tamaño y de 360 grados, Microsoft Surface crea un lugar de reunión único en el que múltiples usuarios podrán colaborar e interactuar de forma simultánea con la información, contenido y objetos físicos, comunicándose entre ellos, como en el mundo real. Además, Microsoft Surface permite a las compañías atraer y convertir nuevos clientes, además de productos y servicios de venta cruzada, consiguiendo la fidelidad del cliente y disfrutando de la eficacia operativa.
Microsoft Surface lleva a la vida una nueva forma completa de interactuar con la información que abarca sentido, mejora la colaboración y ayuda a los consumidores. Al utilizar la mejor combinación de 'software' conectado, servicios y 'hardware', Microsoft se sitúa al frente del desarrollo de productos informáticos de superficie que integran los lazos informáticos, proporcionan nuevas experiencias que derriban barreras entre los usuarios y la tecnología y proporcionan nuevas oportunidades
No hay comentarios.:
Publicar un comentario