miércoles, 13 de mayo de 2009

D-Link agregara Captchas a los Routers

D-Link ha anunciado la integración de un proceso completamente automatizado para la seguridad de los Routers bajo un sistema de Captchas.

Este sistema de seguridad es un tipo de cambio-respuesta utilizando una prueba de cálculo para saber si las respuestas son hacia humanos o son bots generados por computadora, de esta manera proporcionara protección contra ataques de malware que aún podría ser posible a través de un sistema basado en contraseñas.

Un tipo común de Captcha que utilizara D-Link requiere que los usuarios escriban letras o números de una imagen distorsionada que aparece en la pantalla. El enfoque evita técnicas avanzadas como el escaneo de imagenes fácilmente vulneradas para la seguridad del Router.

Se espera que proximamente una serie de modelos de D-Link que integren este nuevo sistema de seguridad seran los DGL-4500, DIR-615, DIR-655 y el DIR-685. Los usuarios pueden encontrar y descargar la nueva actualización de seguridad de los routers D-Link en la página de soporte de la compañia.

No hay comentarios.: