sábado, 23 de mayo de 2009

Last.fm lanza reproductor visual musical

Last.fm ha actualizado su red social de música con un nuevo servicio multimedia personalizado con un Reproductor Visual de música que mezcla los géneros y agrega fotos, videos y anuncios de vídeo.

El nuevo player tiene una ventana de vídeo que muestra el arte de la cubierta de cada CD, fotos del artista y vídeos promocionales, junto con recomendaciones de música, eventos, comentarios de usuarios y una marca visual para los usuarios.


Ahora con solo pulsar el botón derecho también puede seleccionar varios géneros de música para crear una única estación de Radio, y el player viene con los habituales botones 'love', 'ban' y 'skip' para que ningun usuario se pierda de las posibilidades.
Last.fm ahora tiene una biblioteca de más de 45 millones de pistas con más de 280.000 artistas y sellos, y hostea en streaming más de mil millones de canciones al mes, lo que la convierte en la red social musical mas importante de la Internet.

Con el nuevo reproductor visual musical permite a las marcas y a los patrocinadores la oportunidad de llegar directamente a estos usuarios en una forma visualmente emocionante, ofreciendo una usabilidad mas enriquecedora.

Mas info: http://www.last.fm

No hay comentarios.: