Una de las ventajas que incorpora Jetpack es la opción de NO tener que reiniciar Firefox para disfrutar de todas las extensiones especiales.
Las extensiones de Firefox han sido sin duda una de las claves del éxito de este navegador, ya que permiten añadir o eliminar características para ajustar el comportamiento del navegador a las necesidades de cada usuario y en cada momento. Sin embargo, aunque el proceso de búsqueda e instalación de las mismas se ha vuelto bastante cómodo, la activación de un addon hacía necesario un reinicio del navegador.
Con Jetpack ya no será necesario reiniciar nuestro explorador web para activar en tiempo real todas las extensiones que deseemos aplicar. Jetpack se sitúa como un nuevo marco para el desarrollo de extensiones del navegador, que está especialmente orientado a desarrolladores web. De hecho Jetpack saca partido del entorno de desarrollo web Bespin de la propia Mozilla y de extensiones como Firebug, una de las imprescindibles para muchos de esos programadores.
El vídeo nos demuestra el funcionamiento de Jetpack, facilitando el uso de programación para extensiones -hay tutoriales ya disponibles-, y de hecho ya es posible probar las prestaciones de Jetpack instalando la extensión correspondiente, y a partir de lo cual podremos encontrar demos de extensiones especiales para Jetpack aquí.
Mas info: https://jetpack.mozillalabs.com
Enlaces relacionados:
Etiquetas de Technorati: technology Firefox Mozilla Jetpack Internet
Etiquetas de Bitacoras: tecnologia Firefox Mozilla Jetpack Internet
Etiquetas de Blogalaxia: tecnologia Firefox Mozilla Jetpack Iternet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario