martes, 9 de junio de 2009

Nueva Plataforma de Yahoo! Mail

Yahoo! ha llegado con nuevas sorpresas, el lanzamiento de un nuevo conjunto de aplicaciones dentro de Yahoo! Mail para transformarlo en una especie de plataforma y darte la posibilidad de sumar y manejar aplicaciones desde su interfaz de manera practica y sencilla.



Las nuevas herramientas aplicadas al servicio de e-mail de Yahoo, transformara la forma en que organizar, comunicar y compartir con otros usuarios generará un giro especial a todos los servicios web2.0.

Aplicaciones como Picknik y Photobucket para editar y almacenar fotos, Wordpress para publicar en tu blog desde el mail directamente; Paypal para manejar tu cuenta desde una pestaña del mail, Zumo Drive para compartir archivos; la idea del nuevo Yahoo! Mail es cubrir la gama de tareas comunes que el usuario maneja en linea desde la transferencia de dinero, hasta la publicación en blogs o almacenamiento de archivos o imagenes, reduciendo el numero de veces que tiene que visitar estos sitios en la Web para hacer tareas comunes.



Editar Fotos con Picnik: Esta aplicación te permite cortar, retocar, añadir efectos y mucho más, a cualquiera de las fotos que tienes en tu bandeja de entrada o en línea. Después puede enviarlas por correo electrónico, o guardarlos en la PC, o llevarlas a sitios webs como Flickr y Picasa, todo desde el Yahoo! Mail.

Mis fotos desde Photobucket: Esta aplicación te permite organizar y compartir todas las fotos en tu bandeja de entrada de manera sencilla, bajo algunas características añadidas permitira subir fotos nuevas y compartirlas dentro del email con su listas de contactos.

Administre su Blog con Wordpress: Esta nueva caracteristica llevara a Yahoo! Mail hasta su maxima potencia, ahora sera posible crear entradas para tu blog desde el email, y luego publicarlas con la aplicación de Wordpress que esta integrado en el e-mail, una utilidad sumamente especial para algunos usuarios que se conectan por conexiones limitadas y que desde Yahoo! Mail tendremos la herramienta potencial para publicar en cualquier Blog de Wordpress.

PayPal: Aplicación que le permite solicitar y enviar dinero a casi cualquier persona en todo el mundo desde Yahoo! Mail.

Compartir Archivos con Zumo Drive: Esta aplicación le permite enviar y compartir archivos adjuntos de gran tamaño (hasta 100MB) con sus amigos y familiares. Ahora es posible compartir archivos grandes como videos, fotos, e incluso carpetas enteras, y los destinatarios pueden colaborar y editar los documentos con usted facilmente.

Este nuevo conjunto de aplicaciones de Yahoo! Mail permitira acercar mas al usuario a todos los servicios web2.0 sin necesidad de mucho esfuerzo, con aplicaciones agradables, sencillas y de mucha utilidad, Yahoo! Mail llevará la forma de comunicarnos mucho mas alla de lo tradicional.

Mas info: http://www.ymailblog.com/blog/

No hay comentarios.: