martes, 9 de junio de 2009

Participe en Premios Colombia en Linea

Hasta el 24 de julio se podrán inscribir los sitios web nacionales interesados en participar en el Premio Colombia en Linea 2009.

La semana pasada se abrieron las inscripciones para el décimo premio Colombia en Línea, un certamen que distingue a los mejores sitios web nacionales, y que cuenta con el apoyo de la Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), la oficina Gobierno en Línea del Ministerio de Comunicaciones y EL TIEMPO.

El proceso de inscripción es gratuito y abierto. Solo es necesario llenar un formulario de postulación que se encuentra en la dirección www.ccit.org.co.

Las directivas del galardón, representadas por Ramiro Valencia, presidente de la CCIT, informaron que este año se tendrán en cuenta, además de factores como el diseño, la facilidad de navegación y el contenido, criterios nuevos como la interactividad que ofrezcan los sitios postulados.

Esto hace referencia a los servicios que permitan a los visitantes interactuar con los contenidos, así como la oferta de transacciones en línea.

Las categorías que se premiarán en esta edición son: alcaldía en línea, mejor sitio ecológico, de educación virtual, comercio electrónico, mejor servicio virtual para pymes, gran empresa, servicios informativos, sitio web de política, entretenimiento, portal estatal, mejor sitio de investigación y un premio especial a la mejor aplicación para teléfonos celulares patrocinado por Comcel.

Las postulaciones se recibirán hasta el 24 de julio y la premiación es el 14 de octubre.

Mas info: http://www.ccit.org.co

No hay comentarios.: