miércoles, 22 de julio de 2009

256GB en el Bolsillo

Hasta hace no demasiado tiempo en nuestra era digital, 128 GB era una capacidad de almacenamiento propia de un computador personal. Ahora, con el alcanze de la nanotecnología podemos llevar en el bolsillo un pendrive usb con una capacidad de hasta 256GB, el primero que se comercializa en el mercado.

Ahora el fabricante Kingston comercializara memorias USB con el modelo DataTraveler 300, de 256 GB. Suficiente para transportar en el bolsillo 51.000 imágenes de alta resolución, 48.000 canciones en mp3, 54 DVDs o casi 200.000 documentos de Word.

El DataTraveler 300 ha sido ideado para los usuarios de portatiles livianos que quieren ampliar la limitada capacidad de sus equipos. Aunque también puede ser utilizado por usuarios que trabajen con amplias bases de datos, como incluso por diseñadores que necesiten trasladar gran cantidad de archivos gráficos de un lugar a otro. La memoria incluye además el software Password Traveler para la protección de todos los documentos.

Eso sí, que nadie lo busque en las tiendas: el DataTraveler 300 sólo se fabricará bajo pedido; los clientes que deseen adquirirlo pueden hacerlo a través de distribuidores asociados por Internet. Y tampoco les parecerá demasiado asequible: su precio sera de $700us aproximadamente.

Mas info: http://www.kingston.com

Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de Bitacoras:
Etiquetas de Blogalaxia:

No hay comentarios.: