domingo, 16 de agosto de 2009

Abierta 4 convocatoria para Destapa Futuro 2009

El 15 de agosto de 2009 se abrirá la 4ª Convocatoria del Concurso Destapa Futuro; la iniciativa privada de apoyo al emprendimiento más grande del país, que apoya con capital y direccionamiento estratégico a Emprendedores en todo el territorio de Colombia para contribuir a que sus ideas y proyectos tengan sólidas bases para crecer.

Usted puede aplicar a Destapa Futuro siempre y cuando esté pensando en crear empresa, o tenga una empresa pequeña con el potencial de crecer desarrollando una nueva idea.

Si usted es un emprendedor, tiene una idea de negocio o es el gerente de una empresa no dude en participar en esta convocatoria. El programa busca emprendedores innovadores y de alto potencial que con su esfuerzo y creatividad ayuden a construir el futuro del país y transformar la manera de hacer Empresa en Colombia.

A partir del 15 de agosto podrán encontrar en la Red de Emprendedores http://ww.redemprendedoresbavaria.net el formulario de inscripción al Concurso.

¿Qué necesita para participar?
  • Ser adulto con cédula de ciudadanía
  • Ser Bachiller
  • Ser líder del proyecto o gerente de la Empresa
  • Tener dedicación completa a su negocio
Recuerden que el Capital Semilla, no reembolsable o en cualquier modalidad, será entregado sólo a las mejores ideas de negocio o empresas que nos demuestren un gran potencial de crecimiento real e innovación. Este año el número de ganadores por región, será variable según la calidad de las propuestas que se consigan.

Visítenos en www.redemprendedoresbavaria.net para acceder al formulario de inscripción que estará disponible a partir del 15 de agosto y solo hasta el 30 de agosto de 2009.

No hay comentarios.: