lunes, 17 de agosto de 2009

Toshiba integrara tecnologia en streaming

El gigante tecnológico Toshiba ha anunciado que estudia incorporar en sus nuevos dispositivos tecnología acorde con los nuevos formatos que llegan al mercado. Por este motivo se están decidiendo a incorporar la posibilidad de visualizar vídeo en streaming y memoria flash (siendo el streaming un servicio muy demandado en realidad por los consumidores). El usuario ha dejado de utilizar en muchos casos los dispositivos de almacenamiento masivo y ha comenzado a tomar de la red aquello que le sirve en el preciso momento que así lo desee.

Toshiba está desarrollando un receptor de contenido multimedia que tendría en su conexión a Internet su valor más destacado. En principio sería una unidad reproductora sin disco duro que recibiría el contenido de la red pero que imaginamos que también podrá convertir un disco duro tradicional en uno multimedia.

Contenido en alta definición es lo que se viene demandando por parte de los usuarios justo en el momento en que ellos quieran sin descargas pesadas al disco duro, que tras haber probado las nuevas opciones en la red parecen tenerlo claro. Buscar la forma de adaptarse a los gustos de los consumidores es llevar a cabo una buena estrategia de marketing.

Por el momento no se han revelado más datos, pero el nuevo desarrollo es prometedor, el soporte físico parece perder vigencia sobre otros dispositivos de almacenamiento que aunque puedan carecer de tanta calidad si ofrecen mayor versatilidad e instantaneidad al mismo tiempo que se permita el hiperconsumismo.

Mas info: http://gizmologia.com

No hay comentarios.: