martes, 15 de septiembre de 2009

Facebook llego a 300 millones de usuarios

El día de hoy es una gran noticia para la red social mas importante del momento, Facebook.com ha alcanzado la increible cifra de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Es un número bien grande, pero la forma en que facebook ha pensado su plataforma, es de conectar a todo el mundo.

Facebook se ha enfrentado a enormes retos importantes que exigen repensar los sistemas actuales para permitir el flujo de información a través de la web. La compra en semanas atras de Friendfeed.com es un paso adelante de como la plataforma cada vez esta buscando crecer e innovar.

El sitio que todos usamos todos los días es construido por un grupo relativamente pequeño con los más inteligentes ingenieros y empresarios que son la solución de problemas sustanciales y cada uno hace un gran impacto para los 300 millones de personas usando Facebook todos los dias. De hecho, la proporción de usuarios de Facebook permite a los ingenieros tener una responsabilidad de más de un millón de usuarios por ingeniero. Es difícil tener un impacto como en cualquier otro lugar, pero esta gran red social lo logra sin reparos siendo un servicio independiente a largo plazo.

Con el tiempo, Facebook seguirá siendo tan fuerte como todas las conexiones que realice. Continuara con la construcción de nuevas y mejores cosas para hacer la conexión mucho mas fácil y divertida. Sin dudan, es un gran logollegar al punto en que existen 300 millones de personas conectadas a la red social, y esperamos nosotros como usuarios poder encontrar cada vez más profundos e innovadores servicios para todos.

No hay comentarios.: