martes, 15 de septiembre de 2009

Twitter cambio politicas de privacidad

La red de miroblogging, Twitter, anunció que desde ahora puede usar y hasta modificar los 'tweets', además de incluir publicidad relacionada con el contenido.

En este sentido, Twitter aclaró que, si bien los 'tweets' son del usuario que los escribe, Twitter se reserva el derecho de "usar, copiar, reproducir, adaptar, modificar, publicar, transmitir y distribuir" esos 'tweets'.

"En consideración a que Twitter garantice acceso y uso de sus servicios, usted acepta que Twitter y sus proveedores y socios a terceros puedan incluir publicidad en los servicios"
, establecen las nuevas condiciones de uso. Además se puede leer, "los servicios pueden incluir publicidad, que pueden estar relacionados con el contenido, la información o las consultas hechas a través de esos servicios".

Y por si no fuera poco, se establece que "los tipos y el alcance de la publicidad en Twitter están sujetos a cambio".

Desde su fundación hace dos años, sus creadores siempre dijeron que querían concentrarse en el crecimiento de la red social, a pesar de que la popularidad creciente del sitio atraía cada vez más a compañías interesadas en los beneficios que podría producir su valor añadido de comunicación en 'tiempo real'. Ahora Biz Stoner, cofundador de Twitter, afirma que simplemente está 'expandiendo' sus horizontes. Aunque muchos ya especulan que dicha medida se confiere al reciente lanzamiento de la nueva versión de facebook Lite pensada para conexiones lentas, y con varias similitudes en apariencia y operatividad con Twitter.

Mas info: http://twitter.com/tos

No hay comentarios.: