viernes, 12 de febrero de 2010

2 dias despues de Google Buzz

El titular es lo que dice Google que ha conseguido en los 2 primeros días después del lanzamiento de Google Buzz. La otra cara es que a medida que crece el uso del servicio, la compañía parece que está escuchando a los usuarios y empieza a pulir algunas cosas que no están gustando.

Están trabajando en un nuevo modelo de pestañas tipo menú para que se puedan plegar y desplegar, algo que en algunas funciones solamente se ofrece en un sentido, sin poder volver atrás, a menos que se refresque la pagina al completo. Google trabaja también en aspectos clave de la privacidad y a la facilidad que uno puede seguir lo que quiera de otro, por llamarlo de algún modo. Por lo visto el problema parece ser que en la linea de seguidores que tiene cada usuario es muy fácil que aparezcan nuevos usuarios sin saber de donde han salido, algo que recuerda mucho a eso de “el amigo del amigo del amigo te sigue”, y que es uno de los puntos más criticados de otros servicios similares.

A pesar de que Google Buzz está en pañales, parece que se están dando bastante prisa en pulir lo mucho que queda por delante, algo que como mínimo es de agradecer… si los resultados son satisfactorios, claro. Igual si buscasen una manera de parar el ruido general que se forma en cada pagina de usuario, sería un buen comienzo hacia la rectificación…

Fuente: http://www.incubaweb.com

No hay comentarios.: