viernes, 12 de febrero de 2010

Se conocieron detalles de como sera la nueva version de Windows

"Será diferente a lo que estamos acostumbrados", indicó un empleado de Microsoft a través de un post en un blog, que luego fue borrado. Internamente, es conocido como Windows.next

El éxito de Windows 7 parece no haber dormido a Microsoft, que ya trabaja incesantemente en el desarrollo de la próxima versión de su sistema operativo.

Existían especulaciones sobre “Windows 8”. Incluso algunos rumores indicaban que el nuevo SO tenía a julio de 2011 como fecha de salida. Pero Microsoft jamás “habló” sobre el tema.

A través de uno de los blogs de MSDN, sitio dedicado a los desarrolladores, uno de los empleados de Microsoft publicó un post titulado “¿Qué hay en la tienda para el próximo Windows?”.

Allí, el empleado mencionaba una entrevista de Cnet con Steven Sinofsky, máximo responsable de Windows, quien se negó a hablar acerca de “Windows 8”. “¿Quién dijo que lo llamamos Windows 8?”, escribió y agregó más adelante que el nombre interno de trabajo para el nuevo sistema operativo es Windows.next.

“El equipo de Windows prometió entregar un sistema operativo más inteligente, veloz y más amigable en el uso con Windows 7 y eso es lo que hizo”, mencionó.

“El plan es utilizar algo similar para la siguiente versión de Windows”, dijo el empleado, vinculado a la actualización del sistema operativo.

“La próxima versión será algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a esperar de Windows […] Es un proceso surrealista reunir a docenas y docenas de equipos de Microsoft para llegar a una visión de Windows.next. Los temas que se han comentado reflejan lo que la gente estuvo buscando por años y cambiará la forma de pensar sobre las computadoras y la forma de utilizarlas. Es el futuro de las PC”, sentenció.

No hay comentarios.: