miércoles, 31 de marzo de 2010

YouTube mejora la integracion con Facebook

Además de los cambios de diseño que llevó a cabo el portal de vídeos de Google hace sólo unas semanas, este fin de semana YouTube ha anunciado en su blog oficial la implementación de varios nuevos servicios entre los que destaca la integración con Facebook.

Pero no es la única modificación. YouTube también hace más fácil ahora el compartir los vídeos en Twitter y Google Reader. Además, extiende el YouTube Partner Program a otros países como Israel y México y ofrece más estadísticas sobre sus suscriptores a los usuarios.

La integración con Facebook se hace mayor. A partir de ahora, cada vez que un usuario acceda al portal de vídeos, recibirá una invitación como ésta que le sugerirá que se conecte directamente a la red social.



Esto le permitirá al usuario ver qué videos están compartiendo sus amigos en la red social directamente en el portal de YouTube, sin tener que ir a Facebook. Además, podrán seguir buscando nuevos contactos o enviarles sugerencias de vídeos para ver como hasta ahora.

YouTube ha señalado que su objetivo es lograr esa mayor integración también con otras redes sociales. De momento, ha mejorado la opción de “AutoShare” en Twitter y Google Reader. Hasta ahora, compartir un vídeo en estos sites era una tarea que se demoraba 10 minutos hasta que el vídeo aparecía en la red social correspondiente. A partir de ahora, el ejercicio de compartir será automático.

Por ultimo, YouTube también ha implementado la pestaña ‘Insight’, que permite a los usuarios tener más datos sobre los suscriptores que tienen y que siguen sus videos a diario.

No hay comentarios.: